• FOTOGRAFÍA

    A lo largo de 20 años de experiencia, y mediante el uso de diferentes técnicas, buscamos tener mejorar la iluminación, sombras, reflejos y en general, los detalles que hacen que nuestro resultado, sea el que usted espera.

    Nos especializamos en crear imágenes para comercio web, joyería, productos, alimentos, espacios, son algunas de las infinitas posibilidades que podrá encontrar con nosotros.

PRODUCTO 360º

Para no dejar escapar ningún detalle de su producto y poder verlo desde todos los ángulos, tenemos la posibilidad de hacer video 360º, ya sea para mostrarlo en su sitio web, tienda online o catálogos digitales.

ALQUILER DE ESTUDIO

Si usted es productor o fotógrafo, tenemos a disposición un cómodo y renovado estudio de 122 m2, con baños, cocina, sala de maquillaje y wifi.

Si necesita equipos adicionales, o viaja desde otra ciudad sin la posibilidad de transportar sus propios equipos, nosotros contamos con una amplia gama de soluciones para que logre entregar lo mejor de su talento.

  • ALQUILER DE EQUIPOS

    Si necesita equipos adicionales, o viaja desde otra ciudad sin la posibilidad de transportar sus propios equipos, nosotros contamos con un amplia gama de soluciones para que logre entregar lo mejor de su talento.

  • PRODUCCIÓN

    No dejamos detalles al azar, contamos con maquilladores, estilistas, maquillaje de alimentos, construcción y armado de sets, además, de un equipo de asistentes que siempre estarán atentos a cualquier necesidad.

    También, ofrecemos el servicio de recogida y entrega de producto donde usted o su empresa lo requiera.

  • POSPRODUCCIÓN

    Y para esos detallitos que se deben ajustar después, ofrecemos el servicio de retoque digital y silueta de imágenes, para que sus fotografías consigan el acabado deseado.

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS?